VI Subida Mixta IOAR AIKE-VIANATREKKING.

Que tal AIKES, amigos, simpatizantes, ciudadanos de Viana y habitantes del planeta tierra:

Siguiendo la tradición desde ya hace unos años, vamos a celebrar otro hermoso día de hermandad entre clubes fraternos y hermanos, invitando a tod@s los que quieran a participar, no es otra cosa que la VI Subida al IOAR (MTB-Trekking)

IMPORTANTE: La información que viene a continuación puede sufrir variaciones, pero sirve de referencia y como base. Se ira informando  segun vayan surgiendo  novedades.

Información sobre la Marcha Mixta (MTB/Trekking).

VI  Marcha Mixta “Día de la Fraternidad/Hermandad AIKE-VIANATREKING 2013″. 28 de Septiembre del 2014.

Hora:8:30 Horas
Lugar: Plaza Los Fueros de Viana.
Día: 28/09/2014

Datos de interés:

-Subiremos en MTB (Bici de Montaña) hasta el Santuario de Codes por caminos, atravesando el término municipal de Aras y Azuelo…mas o menos el recorrido del año pasado u otro si así lo elegimos…. las bicis y otros elementos que cada uno crea oportuno, se guardaran en un local habilitado para la ocasión en el Santuario…que actualmente estamos en negociaciones, nunca hemos tenido problema y siempre se han portado excelentemente…. nos pondremos calzado o ropa adecuada para emprenden la marcha andando hacia el Alto del IOAR , una vez coronado y disfrutado de las maravillosas vistas, bajaremos al Santuario para cambiarnos y preparar el  regreso. En la transición de pie a bici, una vez recuperado y avituallado un poco, regresaremos a Viana por el recorrido que consideremos más adecuado, que puede ser el del año pasado u otro que se elija. La hora de llegada o regreso es una incógnita, así, que se recomienda no tener prisa.
Recordad que se puede hacer cualquier de las modalidades: BTT+Trekking+Almuerzo, BTT+Trekking , BTT+ Almuerzo, Trekking+Almuerzo…en fin múltiples combinaciones.

Incluso, como hicimos el año pasado,  para aquellos que no dispongan de BTT, existe la posibilidad de subir con bicicleta de carretera y por esta claro, hasta el Santuario de Codes. Para ello la quedada es la misma, las únicas diferencias son el recorrido y tipo de bicicleta como es lógico, lo demás se puede hacer de igual manera.

El almuerzo será voluntario y en el Bar Lua, sería aconsejable saber el número de personas para almorzar/comer para avisar al Bar por lo cual comunicarlo bien en el foro o a los arriba indicados, para poder cerrar con ellos un menú y un precio.

La marcha está abierta a todo el mundo, podéis comentar e invitar a todos que consideréis oportuno, solo hace falta que tenga bici, ganas de disfrutar y pasarlo bien con la gente más maravillosa del mundo.

Al que le interesen los datos, ruta y planos del recorrido, puede contactar con, Alfredo, Viana/Trekking y con Freeman, AIKE.

Es recomendable el uso de casco para la bicicleta y calzado adecuado para la marcha a pie. Importante llevar agua o alguna bebida isotónica, así, como barrita energética para el camino.

El coste de almuerzo-comida será a cargo individual.

Se ruega puntualidad, actuar con extrema seguridad y responsabilidad durante el transcurso y desarrollo de la marcha.

Los organizadores(C.C. Vianes-AIKE y Vianatrekking) no se hacen responsables de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima algún participante, así como los gastos o deudas que pudieran contraer, ni de los equipos, repuestos y útiles. Se aconseja estar federado en la modalidad en la que se va a participar. La responsabilidad es de cada uno tanto en los daños que se pueda causar a sí mismo como los que pueda causar a terceros.

Algun detalle mas concreto:

Se necesita un/a voluntario que vaya con un vehículo hasta el Santuario para poder llevar el calzado de trekking, mochila, etc. Si alguna persona tiene la intención de hacer sólo el trekking podía ser el/la voluntari@ perfect@.   ¡Gracias de antemano!

Se puede hacer de cualquiera de las modalidades:

•BTT + Trekking
•Bici de carretera + Trekking
•Sólo BTT
•Sólo bici de carretera
•Sólo Trekking (desde el Santuario al Ioar, una vez lleguen los ciclistas para ir todos juntos)
•…en fin, todas las combinaciones que se os ocurran

La marcha está abierta a todo el mundo que sea mayor de 16 años, si  es menor , puede ir acompañado  acompañado de de un adulto que se responsabilice del menor.

No es una prueba competitiva con lo que la idea es ir todos juntos, habra numerosos puntos habilitados  para reagruparnos todos.

Pido por favor,  que en la medida de lo posible que podais, le deis difusion al evento.

SALUDOS CORDIALES
José Luis (Freeman)

Publicar en Facebook

About The Author

FREEMAN

Other posts byFREEMAN

Author his web site

14

09 2014

Your Comment

You must be logged into post a comment.